Laicidad y religión en la Europa Moderna (siglos XVI-XVIII) – Taller

Laicidad y religión en la Europa Moderna (siglos XVI-XVIII) – Taller

La Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma-CSIC y el Istituto Sangalli per la storia e le culture religiose de Florencia inician una colaboración científica con el fin de promover la actividad de los jóvenes investigadores en el campo de la Historia y de las Ciencias Humanas con la convicción de que solo compartiendo las experiencias científicas transversales e intergeneracionales, el estudio del pasado puede contribuir eficazmente al progreso y al bienestar de nuestra sociedad.

Con tal objetivo la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma y el Istituto Sangalli per la storia e le culture religiose de Florencia organizan entre los días 5 y 9 de octubre de 2015 un Taller de Jóvenes Investigadores sobre el tema “Laicidad y religión en la Europa Moderna (siglos XVI-XVIII)”, coordinado por Massimo Giannini (Università degli Studi di Teramo) y Rafael Valladares (Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma). El Taller tendrá lugar en la sede de la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma (Via di Sant´Eufemia, 13, Roma).

La lista definitiva de candidatos admitidos ha sido ya publicada, para acceder a ella pulse aquí.

Descargue aquí el programa completo en español e italiano.


1 comment

Write a comment
  1. Gibran Bautista y Lugo
    Gibran Bautista y Lugo 6 octubre, 2015, 21:01

    El taller es un éxito. Encontramos una forma distinta, efectiva y honesta de impulsar la investigación y la colaboración. Gracias a los coordinadores, a la EEHAR y al Instituto Sangalli.

    Reply this comment

Write a Comment